Nuevos Retos y Nuevas Oportunidades

Tras pensarlo detenidamente he aceptado la oportunidad que se me ha brindado para formar parte del Grupo de Trabajo de Investigación de la Sociedad Europea de Enfermería Oncológica.

Este grupo tiene como finalidad fomentar las actividades de investigación y colaboración entre los miembros europeos de enfermería. Es una organización que apoya la enfermería  basada en la evidencia a través de la elaboración y aplicación de la investigación a la práctica de las enfermeras al cuidado de pacientes con cáncer.

wgresearchbanner

Es una gran oportunidad tanto a nivel personal como profesional y aunque sé que al principio será duro, espero aprovechar la oportunidad y ser capaz de aportar mi experiencia al trabajo en equipo. También es una gran responsabilidad puesto que en este grupo soy la única representante de España y eso…. asusta.

No obstante,  espero tener la oportunidad de poder hacer llegar los conocimientos y la experiencia en investigación a mis compañer@s, no sólo de mi ámbito hospitalario sino a nivel general.

Todo esto os lo cuento para animar y motivar a tod@s aquell@s enfermer@s que después de su jornada laboral todavía tienen energía para seguir avanzando en sus conocimientos y actividades enfermeras. La vida a menudo recompensa las inquietudes si nos molestamos en buscar las oportunidades.

Si queréis conocer un poco más las actividades que se realizan podéis consultar en la dirección:

http://www.cancernurse.eu/research/workinggroup.html

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *